No te Pases de los 5 minutos

No te pases es un programa que sirve para aquellos que tenemos números frecuentes o las llamadas denominadas de los 5 minutos. Como saben a veces la compañía telefónica nos cuenta el tiempo desde que empezamos a marcar NO desde que nos contestan.


Pues para aquellos que se la pasan en el móvil realizando llamada tras llamada esta No te Pases, este programa básicamente nos avisara cuando llegue la llamada a cierto tiempo ya que lo podemos configurar para que nos avise ya sea a los cuatro minutos, a los cuatro treinta o si queremos antes.

También cuenta con un sistema automatizado para que cuando llegue el tiempo transcurrido suene un pequeño pitido el cual nos avisara que la llamada esta próxima a finalizar, te da un lapso de entre 5 ó 10 segundos y después finaliza la llamada, pero también vuelve a marcar por ti automáticamente lo cual nos sirve muchísimo si vamos en la calle hablando con nuestro manos libres, ya que no tenemos que sacar el móvil una y otra vez cada que finaliza la llamada ya que estará marcando por nosotros cada vez que queramos hasta que le indiquemos, colgando nosotros, que ya no queremos que siga mas.

Ahora se preguntaran que precio tiene, pues el precio oscila entre los $200 pesos mexicanos, lo se, es algo de dinero pero también piensen cuanto han perdido en llamadas donde nos pasamos del tiempo y nos cobran, afortunadamente también tiene una versión de prueba con la cual pueden utilizar el programa normal y con las funciones a un solo numero, el que ustedes decidan aunque pueden estarlo cambiando.

En conclusión esta aplicación es muy eficiente y nos ayuda a estar ahorrando ya que lo he tenido a prueba un lapso considerable y tengo un numero al cual marco muchas veces al día y desde que tengo el programa, no me he pasado ninguna ocasión.

Si lo llegan a probar o lo han probado, dejen sus comentarios, siempre son buenos para los demás.



El programa lo pueden descargar de la pagina oficial.

Da click en la imagen de abajo para ir directamente y descargarlo.



0 comentarios :