Live Profile (whatsapp)

Que hay amigos de loquieroenmicelular.com el día de hoy les recomiendo este programa: Live Profile.

¿Que es Live Profile? En pocas palabras es muy parecido al Whatsapp, y si aun así no me entiendes, pues es un chat en tiempo real que tendrás en tu celular para poder comunicarte con tus amigos, trae soporte para libreta de direcciones.

Esta en fase Beta aun pero la verdad es que pinta muy bien ya que la interfaz es muy agradable y confortable, es muy accesible a las opciones y lo que desees realizar. Una de las opciones muy agradables que trae Live Profile es que puedes actualizar tu estado directamente en el smartphone con compatibilidad en facebook y twitter, y cada que vez que lo actualices, se actualizara tu estado en dichas redes sociales.

La instalación es bastante sencilla y no te llevaras mucho tiempo, esta disponible ahora para android, iphone y blackberry. Para blackberry lo recomiendo ya que no necesitas plan de datos (BIS) para poder utilizarlo, como ya ha pasado con whatsapp que si no tienes tal plan (BIS) no funciona, con Live Profile solo necesitas Wi-Fi y ganas de chatear (vaya! me vi como vendedor de algún producto hehe).

Si desean descargarlo les dejo el link directamente a la web ya que es totalmente gratuito, les pedirá que ingresen directamente desde su movil para la descarga.



Aquí esta la web: liveprofile.com







Bueno amigos, espero les sea útil y vamos empezando el año,de parte de loquieroenmicelular les desea un feliz año y que alcancen sus metas. Un saludo!

0 comentarios :