Conoce un poco de la nueva versión de android 4.3 que Google lanza recientemente.

26/07/13

Hoy Google da a conocer lo que muchos estábamos esperando, una nueva versión de android, esta nueva versión de android esta acompañada por la tablet Nexus 7.

De las novedades que hay sobre la nueva versión, es que tendremos un control parental, donde podremos controlar lo que ven nuestros hijos o lo que pueden utilizar, esto es muy importante ya que tendremos ciertas ventajas ahora que los niños ya desde pequeños quieren un teléfono celular.

Una gran novedad que podemos ver en esta versión 4.3 es que ya podremos darle o quitarle permisos a las aplicaciones, así es, esas aplicaciones que quieren saber todo de nosotros, desde nuestra ubicación, llamadas, mensajes, a que hora nos bañamos y demás; ahora tendremos nosotros el control para poder decidir los permisos, para esto basta con entrar a la configuración de la aplicación y restringir estas.

Entre otras novedades encontramos que esta versión nos permite crear diferentes perfiles en android en los cuales puedes usar diferentes aplicaciones y tener diferentes configuraciones. Ademas de que implementan la resolución de 4k, así es, normalmente los dispositivos tienen de 720p a 1080p, ahora android implementa esto para tener disponible los 4000 pixeles que si bien necesitamos un muy buen smartphone para sacarle el provecho a esto, nos habla de que android no va para atras y va pensando en lo que sera el futuro de los teléfonos celulares inteligentes, por lo pronto la resolución de 4096 x 3112 la podemos ver en televisiones de ultima generación y monitores.

Quedamos a la espera de este buen SO para nuestros teléfonos celulares ya que solo unos cuantos privilegiados lo podrán estar usando en este momento.

¿Que novedad te gustaría para esta versión de android o posteriores?


0 comentarios :