Seguros para celulares

Nuestro celular es una herramienta indispensable en nuestra vida cotidiana, con tantas aplicaciones que nos facilitan realizar tareas o simplemente entretenimiento que nos da en nuestros ratos libres, es tanto el gusto y satisfacción, que nos atrevemos a gastar realmente una buena suma de dinero para tener el mejor Smartphone, pero, ¿realmente nos ponemos a pensar en proteger nuestros teléfonos celulares?

Hoy en día ya son toda una realidad los seguros para celulares, pues al ser una pertenencia de gran valor, también nos duele mucho cuando se descompone, se quiebra o cuando nos lo roban. Con diferentes tipos de seguros, ya es más fácil cubrir o asegurar diferentes partes de nuestro celular que pueden ser las más comunes en descomponerse o si vives o frecuentas zonas peligrosas de tu región, también podemos encontrar un seguro contra robo o extravió.

Además de que este mercado está subiendo muy rápido por la demanda que está teniendo, porque bien sabemos que nuestro teléfono celular lo cuidamos con nuestras vidas (literalmente) pero también sabemos que a veces somos muy descuidados, ya sea que en alguna fiesta se te pierda, lo tires, lo utilices para poner música, inclusive cuando lo llevas en tus vacaciones y no falta el ¡se me cayó al agua! o simplemente que lo dejamos en cualquier lugar olvidado y muchas veces lo llegamos a perder; todo esto lo digo más que nada siendo jóvenes pero todos sabemos que también como adulto llegamos a perder ese "juguetito" tan costoso, claro porque a esa edad uno ya se da sus mejores lujos pero ¡ah como duele! cuando nos lo roban, cuando lo tiramos, cuando nos lo roban o simplemente cuando se lo prestan al hijo ya que está inquieto y pensamos que con eso lo tendremos calmado un rato (y así es) pero que tal cuando encontramos botado el teléfono celular ya todo rayado y sucio. Y así podemos seguir y seguir incluso con las maneras más "bizarras" por eso es mejor asegurar nuestro teléfono celular ya que es una gran inversión, pues hay diferentes costos, diferentes seguros con el que te puedes acoplar mejor.


En todos lados hay este tipo de seguros pero si estas ubicado en Venezuela, te comentamos que hay buenos seguros para esta zona también, para ser mas específicos en Caracas, así es, no tendrás que preocuparte mucho ya que buscando bien sobre los diferentes seguros para celulares, podrás darte cuenta de cuál te conviene más o cual se acopla mejor a lo que buscas, todo esto en portales como Seguros Caracas donde te hablaran de los seguros para celulares y te convencerás de la gran diferencia de estar asegurado a no estarlo, además de todas las ventajas ya que no siempre pagar por un seguro quiere decir que gastaras mas, si no que ahorras mas.



seguros para celulares

0 comentarios :